Kabbalah Parte 2


 
A raíz del anterior escrito sobre la Kabbalah, una de las personas de las cuales se habló que practican lectura de palmas y rostros, me escribió un correo, y cito algo que me dice en dicho correo:

"Con respecto a la lectura del rostro y a la lectura de la mano, nuestro Rabbinu y nuestros Rabinos son eruditos y dirigidos por el Ruaj. Si leemos el Zohar numero 10 podemos entender los misterios de las manos y los rostros…"

Muy bien, yo me quedo pensando: ¿por el ruaj de quién?, y mi respuesta a esto fue la siguiente: "Tú me dices qué parte de la Toráh confirma esto sin estirar, torcer ni añadirle, entonces podemos hablar. Pero si no está en la Toráh, no es confirmado por la Toráh y se convierte en un gran pecado de adivinación y magia.:

"2 Para obedecer los mitzvot de YAHWEH tu Elohim que yo les estoy dando, no añadan a lo que yo les estoy diciendo, y no le resten."
D'varim 4:2…

Esta fue mi respuesta.

Pero entonces, en vista de esto, me he sido obligado a hacer un estudio más profundo sobre este tema de la Kabbalah  y sobre todo del Zohar, porque muchos hermanos están siendo llevados al extravío por estas doctrinas que salen del mismo infierno.

El Elohim de las Escrituras, YAHWEH, dice que El se comunica con los profetas por medio de VISIONES Y SUEÑOS. El no revela mensajes por medio de astrólogos, quirománticos, por medio de cartas, a saber, Tarot, o por bolas de cristal. Esto es profecía por adivinación. El no revela mensajes por medio de un mago, hechicero o psíquico. YAHWEH no revela mensajes por medio de un hipnotista, llamado un encantador en las Escrituras. YAHWEH ni revela mensajes por medio de espíritus guías, cuales los síquicos, médiums y brujas reclaman ser sabios antiguos u hombres sabios.

"Porque los vivos saben que ellos morirán, pero los muertos no saben nada; ya no hay recompensa para ellos, porque toda memoria de ellos está perdida."
Kohelet/Eclesiastés 9:5